NBAEstás viendo//Curry & Iguodala, conexión mágica. El Top10 de la noche del viernes (Vídeo)
Curry & Iguodala, conexión mágica. El Top10 de la noche del viernes (Vídeo)

Curry & Iguodala, conexión mágica. El Top10 de la noche del viernes (Vídeo)

Los Warriors prosiguen con su inmaculada serie de triunfos (14-0). Espectáculo y records, en cascada. Los Chicago Bulls han sido su última víctima. Curry y compañía disfrutan y hacen disfrutar. Un buen ejemplo es la jugada que encabeza el Top 10 de la noche del viernes en la NBA.

Joakim Noah se creyó un base y echó a correr botando el balón. Curry, listo él, le esperó unos metros atrás. Se fijó en el tercer bote del francés y le arrebató el balón tras un forcejeo. Largo pase bombeado para que Iguodala hunda el balón en la canasta de los Bulls, con Butler acompañándole en su vuelo. Visto y no visto.

La segunda mejor jugada de la noche fue una de las pocas alegrías de los Sixers: matazo de Jeremi Grant ante Kaminsky (Hornets). El podio de la jornada lo completa otro alley-oop: de Chris Paul, tras driblar varios defensores con diversas filigranas, a DeAndre Jordan.

Pase de Mirotic para el vuelo de Butler; mates de Melo, Wiggins, Drummond, Stanley Johnson, Tony Snell, Derrick Williams… No te pierdas las mejores jugadas de anoche.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)