NBAEstás viendo//Curry, inimitable: los autores del videojuego NBA2K no saben cómo reproducir su estilo
Curry, inimitable: los autores del videojuego NBA2K no saben cómo reproducir su estilo

Curry, inimitable: los autores del videojuego NBA2K no saben cómo reproducir su estilo

Los movimientos de Stephen Curry son tan impredecibles que la realidad supera a la ficción.

El director del NBA2K, Mike Wang, ha explicado a la revista Forbes el por qué el Stephen Curry del videojuego está por debajo del nivel del MVP de la NBA. Y es que el NBA2K penaliza las genialidades del astro como los tiros lejanos, con un defensor encima o los lanzamientos tras dribbling.

“Para ser completamente honestos, todavía estamos buscando la manera de trasladar su juego al videojuego. Él es un ‘rompe reglas’ cuando hablamos de lanzar a canasta y supone un problema para el mundo de los videojuegos, en el que nosotros intentamos acostumbrar a los jugadores a que un tipo de tiros van a ser más recompensados que otros”, dice Wang sobre el base virtual de los Golden State Warriors.

Y es que el bueno de Curry parece que no sólo hace sudar a sus defensores sino a los programadores: “Vamos a tener que dedicar todavía más tiempo en futuras versiones para conseguir que Steph sea realmente Steph”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)