NBAEstás viendo//Curry, LeBron James y Antetokounmpo alucinan con Wembanyama. Esto dicen del talento francés
Curry, LeBron James y Antetokounmpo alucinan con Wembanyama. Esto dicen del talento francés

Curry, LeBron James y Antetokounmpo alucinan con Wembanyama. Esto dicen del talento francés

Los dos partidos de exhibición que Victor Wembanyama ha jugado esta semana en Estados Unidos han tenido el efecto buscado. El francés ha estado en boca de todos. Las redes sociales han echado humo con sus jugadas, se han escrito artículos en medios de prestigio como la ESPN… y ha recibido elogios de las grandes estrellas de la NBA.

Jugadores de la talla de Stephen Curry, LeBron James y Giannis Antetokounmpo han alucinado con el nivel que ha mostrado el galo en los dos partidos ante el Ignite de la G-League. Esto dijeron sobre el gran talento francés:

Giannis Antetokounmpo, que ya vio a Wembanyama cuando fue a ver en directo al ASVEL de su hermano Kostas, afirmó en rueda de prensa que «nunca antes habíamos visto a alguien así». El griego le ve triunfando en la NBA: «Es solo cuestión de tiempo que juegue aquí. Para él, la clave es seguir mejorando, mantenerse humilde y saludable. Con un cuerpo como ese y un conjunto de habilidades como ese, siempre y cuando se mantenga saludable, seguirá mejorando y seguirá disfrutando del juego tanto como pueda. Creo que es un buen desafío para todos en la liga, tener a alguien de su tamaño que sea capaz de lanzar por encima de ti, driblar como si fuera un base, taponar tiros y correr rápido por la cancha. Tenemos que prepararnos».

Stephen Curry fue original al describirlo, hablando de Wembanyama como «un jugador creado en el NBA 2K. Es un 7 pies capaz de jugar de base. Es muy divertido de ver jugar y tiene un talento increíble».

LeBron James, por su parte, destacó que Wembanyama «es como un extraterrestre. Nunca hemos visto a nadie tan alto que juegue tan fluido y elegante».

Wembanyama no ha pasado inadvertido y ha exhibido un nivel estos días que le acerca, sin duda, al número 1 del Draft de 2023.

Victor Wembanyama cierra por todo lo alto su segundo amistoso en EEUU

 

Foto: Getty Images

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)