NBAEstás viendo//Curry pide consejo a Kobe para jugar con un dedo lesionado y tumba a los Lakers (Vídeo)
Gigantes del Basket
Curry pide consejo a Kobe para jugar con un dedo lesionado y tumba a los Lakers (Vídeo)

Curry pide consejo a Kobe para jugar con un dedo lesionado y tumba a los Lakers (Vídeo)

Los Warriors volvían a tener su quinteto de gala al completo en su visita a Los Angeles, y a pesar de ello sufrían muchísimo para tumbar a los Lakers por 123-127, tras una prórroga con un gran protagonista: Stephen Curry, que sentenciaba en el tramo final después con un dedo lesionado.

De hecho, antes del partido, Curry llamó a una ex estrella de los Lakers para pedirle consejo: Kobe Bryant estuvo años jugando con dolor en un dedo y le dijo a Don Stephen qué hacer. «Duele, pero hay jugadores que han jugado con cosas peores», aseguraba Curry. «Es la mano de tirar y tienes que ajustarte a ello. No estoy acostumbrado a jugar con vendas, muñequeras y esas cosas. Pero mejoraré con ello».

Después de firmar un 6/17 en tiros de campo durante el tiempo reglamentario, Curry se puso la capa de superhéroe y firmó 13 puntos de los 18 de su equipo en el tiempo extra. Al final, 28 tantos en su estadística y la sensación de haber superado un bache importante gracias a su muñeca. Mira su trance en la prórroga:

«Ha tenido un inicio de partido horrible, está claro. Pero lo que hace que Steph sea Steph es que, en una noche como la de hoy, aún puede hacer grandes jugadas», destacaba su entrenador, Steve Kerr. «Hay que ser un jugador especial para rehacerte en un mismo partido y darle la vuelta, y es lo que ha hecho».

Además de la aportación de Curry, los Warriors contaban con los 29 puntos de Kevin Durant y los 20 de Klay Thompson para poner fin a la resistencia de unos Lakers muy combativos: 32 puntos de Brandon Ingram, 21 de Caldwell-Popoe y Clarkson, 20 de Randle, y 15 tantos y 10 asistencias de Lonzo Ball. «El nivel de talento está subiendo y sus jugadores están mejorando. Han estado impresionantes esta noche», aseguraba Kerr sobre un rival que va a más.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)