Stephen Curry y su incansable trance en el mes de abril: 49 puntos ante Sixers (Vídeo)

Stephen Curry y su incansable trance en el mes de abril: 49 puntos ante Sixers (Vídeo)

Stephen Curry está en el mejor momento de su carrera. La prueba: los datos y los números que está firmando.

Ante los Sixers esta madrugada el base ha anotado 49 puntos y 10 triples en un partido en el que los Warriors han ganado por 96-107 ante los Philadelphia Sixers, que no contaron ni con Ben Simmons ni con Tobias Harris.

Es el undécimo partido consecutivo con 30 o más puntos, superando el récord que tenía Kobe Bryant con la mejor marca para un jugador de 33 años o más.

Este fue el partido de Stephen Curry:

Superó a Kobe en ese dato pero también a Chamberlain en Warriors porque es la racha más larga de un jugador de su franquicia anotando 30+ puntos. La anterior databa de Wilt en 1964.

Este dato es tremendo: quinto partido de 40 puntos en abril. Ni Jordan ni Kobe habían firmando tantos a su edad (33) en un mes. 

“Fallé ese tiro libre al final, era un regalo para mí”, dijo Curry un tanto molesto por no llegar a la cifra de los 50 puntos.

Curry fue elegido el jugador de la semana junto a Tatum y es que en estos 4 partidos que disputó promedia  43,8 puntos (57% tiros de campo, 55% triples y 91%), 5,8 rebotes y 5,0 asistencia.

«Lo que está haciendo es increíble de ver. Nadie en la historia de este deporte ha hecho nunca lo que él está haciendo ahora. Y estoy hablando de toda la gama de lanzamientos», dijo su entrenador Steve Kerr sobre Curry.

En el mismo camino fue Doc Rivers, entrenador de los Sixer: «No sé si alguna vez he visto algo parecido a la racha en la que está. Te garantizo que no hay nadie que haya anotado como él».

Los Sixers marchan 39-18 y los Warriors 29-29.

¿Dónde encontrar la revista especial Curry?

-Reserva aquí para que te llegue en Mayo

-Suscripción y regalo 

Revista

Consigue aquí este número en tu Kiosco