NBAEstás viendo//Curry se emplea a fondo ante los Mavs de Doncic: 48 puntos y triple ganador
Curry se emplea a fondo ante los Mavs de Doncic: 48 puntos y triple ganador

Curry se emplea a fondo ante los Mavs de Doncic: 48 puntos y triple ganador

Los Warriors se vieron en complicaciones en Dallas ante los Mavericks, que les jugaron de tú a tú, y tuvo que aparecer el mejor Stephen Curry para remediarlo y ganar el encuentro.

El base de Golden State se fue hasta los 48 puntos en este partido. Anotó 11 triples en 19 intentos, incluido el que sirvió para sentenciar el encuentro a falta de 40 segundos para el final.

Los Mavericks batallaron yendo por detrás en muchas fases pero acelerando cuando se les pidió, en los instantes decisivos. Harrison Barnes tuvo una jugada para empatar el partido, pero se trastabilló ante Durant (el hombre por el que salió de los Warriors en su día) y los suyos perdieron toda opción de llegar a la prórroga. Los locales perdieron por 114-119.

Luka Doncic cerró otra actuación muy buena. Fue el máximo anotador de su equipo, metió 26 puntos aderezados con 6 rebotes y 5 asistencias, pero no sirvió para ganar esta vez.

Antes del partido Steve Kerr había alabado a Doncic, asegurando que “vaya o no vaya, parece un jugador de All-Star. Es brillante y no parece un novato”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)