NBAEstás viendo//Curry y Kerr valoran el impacto de LeBron en los Lakers
Curry y Kerr valoran el impacto de LeBron en los Lakers

Curry y Kerr valoran el impacto de LeBron en los Lakers

Dos de los nombres propios de los actuales campeones consideran que tiene mucho mérito lo de LeBron James en los Lakers.

Los Angeles Lakers decidieron que LeBron James no jugaría los últimos seis partidos de la regular season para que esté preparado físicamente de cara al verano y la próxima temporada. Una consideración tomada una vez que el equipo se quedó matemáticamente fuera de los Playoffs 2019. Sin embargo, desde el gran favorito de la Conferencia Oeste, es decir, los Golden State Warriors se valora muy positivamente el cambio que han dado los Lakers con la llegada de ‘The King’.

“Cuando nos ganaron en el partido del Día de Navidad, para mí, los Lakers parecían uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. Como tal estaban jugando. No sé dónde estaban en la clasificación, pero se podía apreciar lo buenos que era y el hecho de que eran una piña”, declaró el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, tal y como recoge OC Register. Sobre el hecho de que LeBron no vaya a jugar los últimos partidos de la temporada, el técnico también es claro. “Es una pena por él y por los Lakers. Quiero que todo el mundo esté sano cada año. Es mejor para la Liga y para todo el mundo implicado”.

Stephen Curry también se pronunció al respecto de la ausencia de LeBron en al final de la regular season“Evidentemente el resto de la competición sigue adelante […] pero ha tenido una temporada impresionante. Estoy seguro de que será capaz de resetear para el año que viene, reagrupar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)