NBAEstás viendo//Ricky Rubio, a Daimiel: "De esta lesión he aprendido a no perder el tiempo" (Vídeo)
Ricky Rubio, a Daimiel: «De esta lesión he aprendido a no perder el tiempo» (Vídeo)

Ricky Rubio, a Daimiel: «De esta lesión he aprendido a no perder el tiempo» (Vídeo)

Ricky Rubio ha charlado con el experto Antoni Daimiel en el programa Uno contra uno de Canal + Deportes.  El base ha sido sincero y claro al hablar de varios temas: su lesión en el tobillo que le impedido ir al Eurobasket 2015, su situación en los Timberwolves, su futuro en la NBA…

«En la primera lesión aprendí a cómo perder el tiempo y en ésta he aprendido a cómo no perder el tiempo«, afirma Ricky Rubio, que también habla sobre el futuro de los Wolves: «Necesitamos veteranos en el equipo pero no podemos desaprovechar un número uno del draft«.

El catalán se sincera y reconoce que ha madurado en los últimos años: «Tengo que mejorar el tiro, está claro, pero no tiene que influir sobre las otras cosas que hago bien. He aprendido a no preocuparme y seguir mejorando. He mejorado en meter los tiros más importantes

El base también habla del jugador de moda en la NBA y MVP, Stephen Curry: «Es muy difícil de defender porque tiene un tiro muy rápido y efectivoPero a mí me cuestan más los bases más físicos como Westbrook«, finaliza. Esto y mucho en la entrevista de Daimiel a Ricky Rubio:

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)