NBAEstás viendo//Dallas acaba con la racha de los Grizzlies en una noche histórica para Luka Doncic
Dallas acaba con la racha de los Grizzlies en una noche histórica para Luka Doncic

Dallas acaba con la racha de los Grizzlies en una noche histórica para Luka Doncic

Después de 11 victorias consecutivas llegó una derrota para los Memphis Grizzlies.

Los Dallas Mavericks les superaron con claridad por 112 a 85 en un encuentro en el que Luka Doncic hizo historia al registrar su triple-doble número 40 en su carrera en la NBA. El esloveno se convierte de esta forma en el segundo jugador que ha conseguido alcanzar esta cifra en menos tiempo: 226 partidos. Solo lo consiguió en menos encuentros el rey del triple-doble Oscar Robertson que lo logró en solo 92 partidos.

Además, ese triple-doble número 40 dejó otra curiosidad y es que ha supuesto el triple-doble número 80 de la franquicia de los Dallas Mavericks en su historia. La mitad de ellos llevan el sello de un Doncic que firmó 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias liderando estas tres facetas en su equipo en los 31 minutos que estuvo sobre la cancha.

El All-Star se acerca poco a poco mientras las votaciones dejan en cada recuento más claro quiénes son los favoritos del público. La NBA ha hecho oficial el segundo recuento en el que Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant han sido los tres jugadores más votados. Sorprende la presencia de Klay Thompson, cuarto entre los exteriores de su conferencia, y merecido reconocimiento a DeMar DeRozan, que lidera las votaciones entre los exteriores de la conferencia Este.

Puedes votar aquí  a tus jugadores favoritos.

¿Cómo va el segundo recuento? Los resultados hasta el momento.

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)