NBAEstás viendo//Dallas Mavericks se suma a la carrera por Jimmy Butler
Dallas Mavericks se suma a la carrera por Jimmy Butler

Dallas Mavericks se suma a la carrera por Jimmy Butler

El equipo texano tiene espacio salarial para optar a firmar al jugador en verano, pero podría mover ficha antes de tiempo.

La relación de Jimmy Butler y los Minnesota Timberwolves está abocada a acabar en ruptura. Es sólo cuestión de tiempo y todo el mundo lo sabe. Por ese motivo son varios los equipos que trabajan desde los despachos para hacerse con el jugador mediante la vía del traspaso, a los que ahora parecen sumarse los Dallas Mavericks.

Según informa Brian Windhorst, de ESPN, los Wolves se añaden a la lista de franquicias interesadas en Jimmy Butler, en la que ya estaban los Miami Heat, los Houston RocketsLos Angeles Clippers. El conjunto texano, al igual de los Clippers, tiene espacio salarial suficiente para hacer hueco al escolta el próximo verano, y por lo tanto no estarían agobiados con el tema del traspaso, pero al mismo tiempo podrían llegar a un acuerdo con los Wolves para ejecutar una opción de sign-and-trade con la que no hubiese que esperar a 2019 para fichar al jugador. Una situación que les coloca en ventaja sobre otros equipos como los Heat y los Rcokets, que sí estarían obligados a ejecutar un intercambio de cromos que cuadrase en salarios.

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)