Damian Lillard, uno de los tres jugadores portada del NBA 2K21

Damian Lillard, uno de los tres jugadores portada del NBA 2K21

Damian Lillard es el primero de los tres jugadores que serán portada del NBA 2K21 que saldrá a la venta en próximas fechas. «Este es un momento especial en mi carrera en la NBA. He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible», comenta el cinco veces All-Star.

El de los Blazers repite tras ser, en su momento, NBA 2K Online 2. Lillard forma parte de la promoción principal de un videojuego, el NBA 2K21, que contará con dos versiones; una para la generación actual de consolas, y otra para la nueva generación de consolas. La versión para la nueva generación estará creada desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las consolas de nueva generación.

Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K, comenta lo que supone para la entidad la portada de Lillard. «Hay muchos grandes jugadores en la NBA de hoy, pero Damian Lillard ha hecho un trabajo espectacular representando la generación actual de superestrellas NBA. Por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de NBA 2K21 en la actual generación de consolas; es un honor contar con él».

Pincha en la foto para comprar estas revistas