NBAEstás viendo//D'Angelo Russell alucina con los nuevos Warriors: "Son de videojuego"
D’Angelo Russell alucina con los nuevos Warriors: «Son de videojuego»

D’Angelo Russell alucina con los nuevos Warriors: «Son de videojuego»

"Saca lo mejor de sus jugadores y los pone en los roles que más les convengan", destaca Russell sobre Steve Kerr.

El fichaje estrella de los Golden State Warriors este verano ha sido D’Angelo Russell. El joven escolta, de 23 años y All-Star esta temporada en su cuarta temporada en la liga, espera suplir las ausencias de Kevin Durant y DeMarcus Cousins. Sus números, 21,1 puntos, 3,9 rebotes y 7 asistencias de media con los Brooklyn Nets el año pasado, invitan a soñar.

Pero quién parece aún más ilusionado de su llegada a Oakland es el propio jugador. En declaraciones recogidas por HoopsHype, se manifiesta sobre lo que supone su llegada a la franquicia más exitosa de los últimos años en la liga: «Es como un videojuego. Tienes tres jugadores que pueden lanzar mucho de tres puntos. Es muy emocionante para los fans. Estoy muy emocionado y creo que vamos a tener mucha emoción. Han logrado cinco finales seguidas. Es algo que trato de agregar a mi currículum: convertirme en un ganador. Funcionará bien. Tienen grandes entrenadores y grandes jugadores, no puedo esperar».

También destaca las conversaciones con su nuevo entrenador, Steve Kerr: «Hablé poco con él, nada demasiado serio por el momento. No hemos hablado de cómo planea usarme. Pero saca lo mejor de sus jugadores y los pone en los roles que más les convengan. Es un entrenador que te permite hacer lo que haces mejor».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)