NBAEstás viendo//Danny Green asegura que jugó lesionado con los Spurs el pasado año
Danny Green asegura que jugó lesionado con los Spurs el pasado año

Danny Green asegura que jugó lesionado con los Spurs el pasado año

Un error en el diagnóstico de su lesión de ingle que Danny Green no supo hasta que terminó la temporada.

El otro jugador traspasado de los Spurs a los Raptors junto a Kawhi Leonard, Danny Green, tampoco ha tenido una buena experiencia con el equipo médico en su última temporada con los texanos. Así lo expresa él en su podcast, ‘Inside the Green Room with Danny Green’

Green explica que sufrió un tirón en la ingle en un partido de diciembre de 2017 ante los Celtics, y así fue diagnosticado por los médicos de los Spurs. Pero no era así. En el examen físico de final de temporada se descubrió que el tirón era directamente un desgarro. Por lo tanto, según su versión, estuvo medio año jugando con una lesión más grave de la que él creía.

Danny Green, un clásico de esta última etapa de los Spurs de Gregg Popovich, quiso remarcar que los médicos siempre han hecho con él un “gran trabajo”, haciendo “todo lo que podían” salvo en este último contratiempo.

Este hecho tiene relación precisamente con el otro implicado en el mencionado traspaso, Kawhi Leonard. El principal punto de fricción del ‘2’ con los Spurs ha sido su lesión en el cuadríceps, ya que el equipo que le lleva no quiso que en San Antonio le trataran la lesión por alguna razón que todavía no se ha hecho pública. Esa confianza en el staff médico se ha visto muy mermada por la negativa situación con Kawhi y ahora también con ésta de Danny Green.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)