NBAEstás viendo//Danny Green: "Kawhi Leonard me ha dicho que quiere seguir en San Antonio"
Danny Green: “Kawhi Leonard me ha dicho que quiere seguir en San Antonio”

Danny Green: “Kawhi Leonard me ha dicho que quiere seguir en San Antonio”

El jugador de los Spurs confiesa en televisión que su compañero le ha dicho personalmente que no quiere dejar la franquicia texana.

Danny Green acudió al programa de ESPN Get Up! y habló sobre la temporada de los San Antonio Spurs y la situación entre la franquicia de Texas y Kawhi Leonard. Mientras que todo apunta a que el jugador estelar de los de El Álamo estaría deseando dejar los Spurs y el equipo prepara una oferta por el salario máximo para intentar limar asperezas, Green se desmarca y admite que su compañero le ha dicho personalmente que quiere seguir en San Antonio.

“Es algo que está en el aire ahora mismo, pero creo que quiere seguir en San Antonio. Me lo ha dicho. Me ha dicho verbalmente que quiere seguir aquí”, comenta Danny Green.

Varios conjuntos de la NBA están preparados por si finalmente Kawhi Leonard fuese a ser traspasado por los Spurs. Algo que a juzgar por lo visto en los últimos meses no sería ninguna locura, incluida la opción del sign-and-trade. La relación entre el jugador y la franquicia ha sido de lo más extraña a lo largo de toda la regular season y los playoffs. La misteriosa lesión del alero ha tenido a todo el mundo en vilo y su exilio a New York para rehabilitarse ha sido visto como un plantón en toda regla cuando el equipo se la jugaba con los Golden State Warriors en primer ronda de los Playoffs 2018.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)