NBAEstás viendo//Darren Collison anuncia su retirada de la NBA para centrarse en la religión
Darren Collison anuncia su retirada de la NBA para centrarse en la religión

Darren Collison anuncia su retirada de la NBA para centrarse en la religión

Darren Collison ha publicado una carta en la que se despide de la NBA para ocuparse de su familia y sus creencias.

Sorpresa en la NBA a menos de dos días para que se abra el mercado. Uno de los que optaba a un contrato superior a la decena de millones por año, Darren Collison, anuncia su retirada.

El base se ha expresado en una carta publicada por The Undefeated que lo confirma: 

“El baloncesto ha estado en mi vida desde que era un niño. Nunca hubiera imaginado encontrando algo que me reportara más alegría que la que he tenido jugando a este deporte. Aunque todavía sigo amando el baloncesto, hay algo mucho más importante: mi familia y mis creencias. Soy uno de los testigos de Jehová y mis creencias significan todo para mí. He recibido mucha felicidad siendo voluntario y ayudando a otros a participar en este movimiento global. No se puede comparar. Os agradezco que lo comprendáis”

Collison, que estaba jugando hasta ahora en los Pacers pero llevaba ya una decena de años de experiencia en la NBA, lo deja a los 31 años después de haber disputado 748 partidos.

Este año también se ha dado una situación parecida en la WNBA. Maya Moore, megaestrella de la Liga, se retiró por temas religiosos: “Quiero conocer a Jesús y hacer que le conozcan”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)