NBAEstás viendo//Daryl Morey reconoce su error al fichar a Carmelo Anthony
Daryl Morey reconoce su error al fichar a Carmelo Anthony

Daryl Morey reconoce su error al fichar a Carmelo Anthony

Daryl Morey ha reconocido que Carmelo Anthony no encajó en los Rockets como pensaba.

Daryl Morey ha reconocido su error al fichar a Carmelo Anthony. El GM de los Houston Rockets lo explicó así en el podcast de Tom Haberstroh:

“Creíamos que iba a funcionar. Pero según han evolucionado las cosas para nosotros, con los cambios en defensa, que es lo que acabamos usando casi exclusivamente la temporada pasada, no encajaba. Es culpa mía. Creí que iba a encajar y no ha funcionado como pensaba. Tiene mucho talento para muchas cosas. Sobre todo para sacarse un tiro frente a muchos tipos de defensa y en muchas situaciones distintas. Valoramos mucho el espacio en ataque y ahí nos ayudaba mucho. Nos ayudó en todas las cosas que esperábamos en ataque, pero el problema estaba en la otra canasta. Creía que íbamos a usar una defensa mixta, como hicimos durante gran parte de la temporada pasada [hasta los playoffs], pero pasamos a una defensa con muchos cambios. Y los ‘cuatros’ abiertos suelen sufrir atrás con ese tipo de defensas”.

Carmelo Anthony todavía pertenece a la disciplina de los Rockets, pero la franquicia ya confirmó hace tres semanas que no volvería a jugar con el equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)