NBAEstás viendo//Blatt: "Me moría porque LeBron volviera"
Blatt: “Me moría porque LeBron volviera”

Blatt: “Me moría porque LeBron volviera”

El nuevo entrenador de los Cleveland Cavaliers está encantado con el regreso del hijo pródigo, por el que suspiró todo el verano en silencio.

Sabíamos que teníamos la oportunidad de lograrlo. Pero era sólo una oportunidad. Traté de no hablar de ello. Era pesimista aposta”, afirma David Blatt en una entrevista al periódico The Plain Dealer.Me moría porque LeBron volviera, pero no quería acabar con una terrible decepción”.

El ex entrenador del Maccabi está encantando de tener a una estrella de este nivel para afrontar con garantías su debut en un banquillo NBA.

El es un gran jugador que hace mejores al resto de compañeros con sus pases, defensa e inteligencia en el juego. Cuando no anota no pierde su capacidad de ser un gran jugador. Puede hacerlo todo”, destaca Blatt.

Aquí tienes otras de sus reflexiones:

(Debut en la Liga) “No soy un entrenador joven. Sí yo soy nuevo en la NBA. Hay un montón de grandes entrenadores en la NBA, pero con todo lo que he estado haciendo durante mucho tiempo tengo una gran experiencia como entrenador”.

(El fichaje de Kevin Love) “He tenido grandes charlas con Kevin. Está entusiasmado. Ya ha enseñado su nivel NBA, y ahora quiere demostrar que puede ganar. Por eso venir aquí es tan importante para él”.

(Objetivos) “Se supone que intentamos ganar cada partido. Si lo haces, te metes en playoffs. Debes tener el factor pista a favor. Pero no adelantemos acontecimientos. Aún no he entrenado con el equipo. Equipos como Indiana y Chicago llevan mucho tiempo juntos. No les ganas sólo fichando buenos jugadores”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)