NBAEstás viendo//David Blatt se acuerda de sus Cavaliers: “Es duro ver al equipo por televisión”
David Blatt se acuerda de sus Cavaliers: “Es duro ver al equipo por televisión”

David Blatt se acuerda de sus Cavaliers: “Es duro ver al equipo por televisión”

Una de las grandes atracciones del Eurocamp de Treviso de 2016 ha sido la presencia del flamante nuevo entrenador del Darussafaka Dogus David Blatt.

Además de dejar un interesante speech a los jóvenes presentes ha concedido entrevistas, una de ellas a NBA.com. El que fuera técnico de los Cavs hasta enero, sonó para Knicks, Kings y Rockets, entrevistándose con estos últimos, pero finalmente ha acabado en Turquía. Será su cuarto país en Europa en el que entrene tras pasar por Italia, Israel y Rusia.

El técnico reconoce que le gustaría “volver algún día” pero reconoce que “estoy tratando de centrarme en este momento en mi próximo desafío. Nunca me sentaba y soñaba cada día con estar en la NBA y sucedió porque he trabajado duro y fui parte de suficientes cosas satisfactorias que me hicieron ser un candidato visible. Espero hacer lo mismo y si quiero el mismo resultado podría darse”.

Blatt dice que “es duro para mí ver al equipo en la televisión ahora. Sigo las Finales y ciertamente he visto muchos partidos de playoffs pero es un poco duro para mí ver los partidos ahora mismo. Pero estoy al tanto de lo que está pasando”. Asimismo desmiente que LeBron James fuera el causante de la destitución: “No sé exactamente por qué. Pero eso no es lo que pienso”.

“No creo que mis posibilidades se hayan ido. En este momento no lo pienso. Pero no, no. Creo que hice suficientes buenas cosas en la NBA y tengo suficientes contactos para que si en algún momento quiero volver poder. Pero no es lo que pienso ahora”, asegura.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)