NBAEstás viendo//David Griffin, de los Pelicans: "Podemos crear un entorno adecuado para Davis"
David Griffin, de los Pelicans: “Podemos crear un entorno adecuado para Davis”

David Griffin, de los Pelicans: “Podemos crear un entorno adecuado para Davis”

El vicepresidente de operaciones de los New Orleans Pelicans cree que Anthony Davis querrá quedarse en el equipo.

El traspaso o no de Anthony Davis va a dar mucho juego durante el verano. El pívot de los New Orleans Pelicans declaró la temporada pasada que no quería seguir en el equipo y prácticamente forzó un traspaso que al final nunca llegó. Ahora, con el equipo de NOLA eligiendo en el #1 del Draft 2019, la situación podría cambiar. Tanto que en los despachos de la franquicia son muy optimistas al respecto de un cambio de opinión del jugador.

“Creo que ese es el siguiente paso: mirarnos a los ojos y hablar sobre lo que es importante para nosotros. Somos muy optimistas tras las conversaciones que hemos mantenido con su agente Rich Paul. Estamos seguros de poder convencer a Davis para que se quede. Si realmente se trata de ganar, es lo que nos importa. Tenemos muchas razones para creer que podemos crear, y de hecho estamos creando, un entorno adecuado para Anthony Davis y para que cualquier gran jugador pueda formar parte de esto”. Lo dice David Griffin, vicepresidente de operaciones de los New Orleans Pelicans, en ESPN, tal y como se hace eco AS.

Además, Griffin aprovechó para zanjar las dudas sobre si Zion Williamson estaría dispuesto a jugar en los Pelicans de ser elegido en el #1 del draft. “Sabemos inequívocamente que tanto Zion como Ja Morant estarían encantados de unirse a nosotros en Nueva Orleans y a ambos les entusiasma nuestro proyecto”. Eso sí, mete a Ja Morant en la ecuación por si acaso hay cambio de planes a última hora y se cambia de elegido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)