NBAEstás viendo//David Griffin sorprende: "Es el equipo de Holiday, Zion no nos salvará"
David Griffin sorprende: “Es el equipo de Holiday, Zion no nos salvará”

David Griffin sorprende: “Es el equipo de Holiday, Zion no nos salvará”

"Nunca imaginé estar en esta situación", ha declarado el reciente número 1 del draft.

Una de las grandes noticias de las últimas horas nos lleva hasta New Orleans. Y no sólo por la elección de Zion (que también). Los Pelicans están siendo muy alabados tras su intercambio por Anthony Davis y todo lo que han conseguido fruto de las negociaciones de David Griffin.

Precisamente el general manager de la franquicia que ha renovado recientemente a su entrenador, Alvin Gentry, se ha pronunciado tras la noche del Draft sobre la llegada de uno de las nuevas sensaciones de la NBA. Y sus declaraciones llaman, y mucho, la atención: “Ahora mismo, este es el equipo de Jrue Holiday. Zion llega para aprender cómo ganar a primer nivel, y, si llega el momento de darle las riendas del equipo para que se encargue de hacernos ganar, ocurrirá. Pero eso no va a pasar nada más llegar”.

De hecho, Griffin pide paciencia con su nuevo pupilo, de sólo 18 años: “Dejemos a Zion ser un niño. No empecemos a decir que ha llegado para salvar a la franquicia porque no es así. Se ha unido a nuestra familia y está aquí para ayudarnos”.

La juventud de Williamson se percibe en declaraciones como las de anoche tras ser elegido con el número uno: “No sé qué decir. Nunca imaginé estar en esta situación. Mi madre ha sacrificado muchísimas cosas por mí y no estaría aquí de no ser por ella. Solo quiero darle las gracias. Dejó sus sueños a un lado para que yo pudiera perseguir los míos, y siempre ha pensado primero en la familia”, declaraba, con lágrimas en los ojos. El amor de Zion con los Pelicans no ha hecho nada más que comenzar. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)