NBAEstás viendo//Davis da la lista de equipos con los que sí renovaría en 2020; con Boston, no
Davis da la lista de equipos con los que sí renovaría en 2020; con Boston, no

Davis da la lista de equipos con los que sí renovaría en 2020; con Boston, no

Anthony Davis ha dado a entender cuáles son sus preferencias. Cuatro equipos son agraciados, pero no Boston Celtics.

Las negociaciones de los Pelicans por Anthony Davis están entrando en una fase final en la que el jugador ya se ha metido de lleno para intentar persuadir al que todavía es su equipo de que le traspasen a un equipo que le sea beneficioso de cara al futuro.

Tania Ganguli (Los Angeles Times) ha publicado la lista de equipos que Davis le ha dado a los Pelicans como destino preferencial: Lakers, Knicks, Clippers y Bucks; Celtics, no.

Adrian Wojnarowski (ESPN) ha aportado otro punto importante en este asunto: Davis no se plantea renovar este verano con ningún equipo, pero sí renovar con un nuevo contrato en 2020 en alguno de estos cuatro equipos antes mencionados.

Los Celtics no se pueden mover ahora mismo porque tienen en su plantilla a Kyrie Irving, lo que por normativa les impediría hacerse con Davis de aquí al 1 de julio. Ése es el gran impedimento para Danny Ainge, responsable deportivo de los verdes. Queda por saber si los Pelicans aguantarán hasta el próximo verano para saber qué pueden ofrecerles desde Boston o si se rompe ya la baraja y Anthony Davis pone rumbo a otro equipo estos días.

El plazo para hacer transacciones esta temporada acaba el 7 de febrero a las 21:00 horas.

 

(Anthony Davis es uno de los protagonistas de la revista Gigantes de este mes)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)