NBAEstás viendo//De bombazo en bombazo: Horford a los 76ers, Russell a Warriors
De bombazo en bombazo: Horford a los 76ers, Russell a Warriors

De bombazo en bombazo: Horford a los 76ers, Russell a Warriors

Además, en breve podría quedar confirmada la llegada de Jimmy Butler a los Miami Heat, a falta de resolver la situación de Goran Dragic para conseguir el tan ansiado espacio salarial mínimo.

La apertura de la agencia libre de la NBA ha dejado movimientos inesperados y sorprendentes. A una de las noticias del verano con la llegada Kevin Durant y Kyrie Irving a los Brooklyn Nets, Ricky Rubio a Phoenix o Kemba Walker a Boston se suman varios All-Star que buscan pelear por el anillo.

El primero de ello ha sido D’Angelo Russell, que refuerza a los Golden State Warriors. Los de Oakland han apostado por el talentoso jugador zurdo para cubrir la baja de KD y lo hacen enviando a uno de sus grandes valuartes de los últimos años, Andre Iguodala, a los Memphis Grizzlies.

Por su parte, otra de las grandes noticias de las últimas horas es la llegada de Al Horford a los Philadelphia 76ers a cambio de 109 millones de dólares durante los próximos cuatro años. Un experimentado jugador que muestra la agresiva apuesta de Elton Brand por no desengancharse de sus opciones de pelear por el título.

Y en breve, podría haber más, ya que Jimmy Butler ha llegado a un acuerdo con Miami Heat a falta de que la franquicia de Erick Spoelstra consiga espacio salarial para hacerse con el de Texas. Todos los movimientos de la agencia libre los podrás encontrar aquí. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)