De la F4 a la NBA: Milos brilla y Bogdanovic se lesiona en su primer duelo en USA (Vídeo)

De la F4 a la NBA: Milos brilla y Bogdanovic se lesiona en su primer duelo en USA (Vídeo)

Los dos jugadores europeos que hicieron las maletas este verano para poner rumbo a la NBA se veían las caras por primera vez la pasada madrugada en Estados Unidos. Se conocen bien, puesto que son compañeros habituales en la Selección de Serbia, y eran rivales en la última Final Four de la Euroliga

Milos Teodosic y Bogdan Bogdanovic disputaban el primero de los muchos duelos serbios que habrá en la NBA esta campaña, aunque éste todavía en pretemporada. Se lo llevaba el base, que volvía a dirigir a los de Doc Rivers a la perfección (104-87) y a ofrecer un gran recital de pases de canasta. 

Los Clippers siguen dejando buenas sensaciones en la preparación, y su juego interior carbura. Blake Griffin (18 puntos) y DeAndre Jordan (13 puntos y 14 rebotes), ejecutaban los regalos de Teodosic, que finalizaba con 8 puntos y 6 asistencias en 23 minutos en pista. 

También destacaba Bogdan Bogdanovic, aunque no disputaba los últimos diez minutos tras sufrir una lesión de tobillo al final del tercer cuarto. Aunque sobre el papel no es grave, podría hacer peligrar su debut oficial en la NBA.

El alero serbio era el máximo anotador de los Kings hasta este percance, y finalizaba el partido con 13 puntos (3/4 en T3) en 19 minutos. Dale al play y no te pierdas lo mejor del duelo serbio: