NBAEstás viendo//De los Warriors a los Raptors: Lin, Boucher y el récord de Patrick McCaw
De los Warriors a los Raptors: Lin, Boucher y el récord de Patrick McCaw

De los Warriors a los Raptors: Lin, Boucher y el récord de Patrick McCaw

Los Raptors han conseguido el Anillo con algunos jugadores con pasado reciente en los Warriors.

Los Raptors se llevaron las Finales NBA 2019 y, además de los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka o el MVP Kawhi Leonard, hay pequeños triunfadores en el triunfo que quizás pasan más desapercibidos por su corto papel en el juego pero que igualmente son campeones.

El caso más rocambolesco es el de Patrick McCaw. El alero ha ganado tres campeonatos y sólo lleva tres años en la NBA, pleno total. De ser así sólo no sería tan raro, pero es que los dos anteriores los había ganado con los Warriors, de los que ahora se ha vengado. Entre medias pasó fugazmente por los Cavaliers en movimiento que la Liga llegó a investigar.

Otro de los que ha hecho ese mismo trasvase este año es Chris Boucher, el pívot nacido en Santa Lucía. Es el mismo caso que McCaw, pero no tan extremo: lleva dos títulos en dos años.

Y de los que más se ha acordado la parroquia es de Jeremy Lin. Su historia de Cenicienta en Nueva York es vox populi, pero no tanto que en el equipo que empezó su carrera en la NBA fue Golden State Warriors allá por 2010. Ahora, pasada una década, alcanza la cota más alta.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)