NBAEstás viendo//De todo, menos puntos, en Minnesota. Vuelta de Pekovic, pique Garnett-Faried… (Vídeo)
De todo, menos puntos, en Minnesota. Vuelta de Pekovic, pique Garnett-Faried… (Vídeo)

De todo, menos puntos, en Minnesota. Vuelta de Pekovic, pique Garnett-Faried… (Vídeo)

Que la NBA está cada vez más cerca de Europa es algo evidente. Ahora parece que en algunos choques también se aproxima deportivamente. Dos equipos con balance negativo, Denver y Minnesota, no llegaron a los 80 puntos en su duelo en el Target Center. El triunfo fue a parar al cuadro visitante gracias a Danilo Gallinari. Los Nuggets se impusieron por 74-78.

Sin embargo, y a pesar de la falta de puntos, el choque tuvo mucho que contar. Fue el partido en el que Ricky se encontró con los triples. Anotó 2/4 para acabar con nueve puntos y siete asistencias, (máximo anotador NBA español de la noche). El base está de enhorabuena. Uno de sus mejores socios, Nikola Pekovic, está de vuelta. Lo hizo con un buen choque, (12 puntos), y anotando nada más volver.

¡La primera canasta de Pekovic en su primera acción tras su vuelta!

Pero hubo más. Mucho más. Quizá frustrado por su 1/8 en tiros de campo, Kenneth Faried se las tuvo tiesas. Su oponente no era un cualquiera. Kevin Garnett se encaró con ‘Manimal’ y sus propios compañeros tuvieron que separarles para que la cosa no pasara a mayores.

El que sí hizo estadísticas superlativas fue Danilo Gallinari. El ‘gallo’ sumó 20 puntos y 7 rebotes, números que, en un partido por debajo de 80, es una gran actuación. En los Wolves, Towns y Wiggins sumaron 25 entre ambos pero con un 10/28 en tiros. El pobre último cuarto de Minnesota, (nueve puntos), resumido en la última acción. ¡Tienen hasta tres ocasiones para empatar y no consiguen hacerlo!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)