NBAEstás viendo//¿De vuelta? Joe Johnson decide la Big3... y entrenará con equipos NBA
¿De vuelta? Joe Johnson decide la Big3… y entrenará con equipos NBA

¿De vuelta? Joe Johnson decide la Big3… y entrenará con equipos NBA

Boston Celtics, Phoenix Suns, Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Miami Heat, Utah Jazz y Houston Rockets, los equipos NBA hasta la fecha de este jugador de 38 años.

Que Joe Johnson es uno de los grandes nombres de la famosa liga Big3 es algo que no se le escapa ya a casi nadie. De hecho, el escolta ha sido elegido MVP de la temporada, tras ganar el título con su equipo gracias a grandes actuaciones en las que decidió el campeonato que le abre puertas que a buen seguro busca a sus 38 años.

El espectacular rendimiento de Johnson podría abrirle, de nuevo, las puertas de la NBA. Así lo comenta el periodista de ESPN Marc J. Spears, que asegura que el veterano exterior ya habría realizado un entrenamiento privado con los Philadelphia 76ers. Los Angeles Clippers, Milwaukee Bucks, Denver Nuggets, New Orleans Pelicans, Detroit Pistons o Brooklyn Nets, otras franquicias que podrían solicitar una cita con Joe en los próximos días.

Boston Celtics, Phoenix Suns, Atlanta Hawks, los ya mencionados Brooklyn Nets, Miami Heat, Utah Jazz y Houston Rockets, los equipos en la mejor liga del mundo de un jugador seleccionado para el All-Star de 2012 pero que se perdió por una inoportuna lesión.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)