DeAndre Jordan, sobre la recuperación de Durant: «Va rápido»

DeAndre Jordan, sobre la recuperación de Durant: «Va rápido»

El nuevo compañero de KD, al igual entre otros que la gran estrella de la liga Kyrie Irving, valora el estado actual del alero.

Una de las grandes incógnitas que tiene la NBA para la próxima temporada es cuando volverá a jugar Kevin Durant. El alero (30 años, 2,06 metros de altura) se rompió el tendón de Aquiles en el sexto encuentros de las pasadas Finales NBA, en los que fueron sus últimos minutos con los Golden State Warriors.

Ahora, tras firmar con los Brooklyn Nets y romper el mercado junto con la llegada de Kyrie Irving, queda la duda de saber cuando y como reaparecerá de su grave lesión. Otra de las grandes llegadas al equipo de Kenny Atkinson, el pívot internacional DeAndre Jordan, ha dado pistas sobre el estado actual de KD: «Está progresando de gran forma. Se está recuperando rápido. Y nosotros seremos mejores cuando regrese sano».

Así se lo aseguró el center, de 31 años y con paso por tres franquicias en la liga (Los Angeles Clippers, Dallas Mavericks y New York Knicks), al New YorK Post, a la vez que asegura que está en un gran estado para la nueva campaña: «Mi cuerpo se siente genial. Nunca estuve más saludable que ahora».