NBAEstás viendo//Miami queda fuera y Boston lidera el Este: repasa el cuadro completo de Playoffs NBA
Miami queda fuera y Boston lidera el Este: repasa el cuadro completo de Playoffs NBA

Miami queda fuera y Boston lidera el Este: repasa el cuadro completo de Playoffs NBA

La temporada regular de la NBA 2016/17 ha llegado a su fin. La pasada madrugada se disputaba la última jornada de la competición, en la que quedaban definidos los puestos de playoffs que todavía estaban en el aire: finalmente los Pacers y los Bulls lucharán por el título en la Conferencia Este, mientras que Miami queda fuera a pesar de su triunfo ante los Wizards. 

Y es que los Heat necesitaban la derrota de Indiana y Chicago, que no fallaban en sus respectivos compromisos. El conjunto de Nikola Mirotic no tenía problemas para barrer con comodidad a los Nets (112-73), con 9 puntos y 9 rebotes para el internacional español. Los Pacers, por su parte, también cumplían con su cometido, y se deshacían de la segunda unidad de los Hawks por 104-86, a pesar de los 12 puntos de José Manuel Calderón. El 110-102 de Miami ante Washington, por tanto, quedaba en nada.

Los Celtics, por su parte, confirmaban su liderato en el Este, tras vencer por otro claro 112-94 a los suplentes de los Bucks. Su máximo rival, los Cavaliers, caían ante los Raptors en casa, a pesar del buen debut de Walter Edy Tavares. La última plaza por decidir, la cuarta del Oeste quedaba en manos de los Clippers, que gracias un espectacular final de temporada –7 victorias consecutivas-, tendrán el factor cancha ante los Jazz. El último triunfo lo conseguían ante los Kings por un 115-95. Así ha quedado el cuadro al completo. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)