¿Dejará los banquillos? Derek Fisher, “abierto” a ofertas para jugar. ¡Así entrena! (Vídeo)

¿Dejará los banquillos? Derek Fisher, “abierto” a ofertas para jugar. ¡Así entrena! (Vídeo)

«Aún no he acabado». Es el hashtag (‘ImNotDoneYet’) que acompaña el vídeo en el que se ve a Derek Fisher entrenando a destajo sobre el parqué. Unas imágenes que han desatado la especulación.

A punto de cumplir 42 años, el ex entrenador de los Knicks, despedido en febrero, parece dispuesto a colgar el traje y volver a ponerse el pantalón corto. Así lo ha asegurado Ian Begley en ESPN: Fisher ha estado ‘explorando opciones y expresando su interés por volver a jugar’.

«Los entrenamientos en pista han sido parte de mi rutina desde que jugué mi último partido», ha aclarado en Twitter. «Si algún equipo NBA tiene interés, estoy abierto al diálogo, pero de momento no tengo ninguna intención firma de volver a jugar».

Cinco veces campeón NBA con los Lakers, Fisher se retiró hace dos años, siendo jugador de los Thunder, tras 18 temporadas en la NBA. Y poco después se convertía en entrenador de los Knicks. ¿Le veremos dar marcha atrás? ¿Algún equipo le tirará los tejos? De momento, demuestra que está en forma: