NBAEstás viendo//Del homenaje a sus palabras tras el partido: LeBron James regresa a Cleveland
Del homenaje a sus palabras tras el partido: LeBron James regresa a Cleveland

Del homenaje a sus palabras tras el partido: LeBron James regresa a Cleveland

LeBron James ha vivido esta pasada madrugada uno de los encuentros más especiales de la temporada.  En la victoria de los Lakers ante los Cavs (121-115), el que fuera su pabellón homenajeó al legendario jugador NBA, campeón en 2016 con la franquicia de Ohio.

La estrella de los Lakers, que venía de ver inaugurado el museo dedicado a su figura (“LeBron James’ Home Court”), fue recibido por un cartel de bienvenida en el vestuario de los Lakers, un vídeo especial en la pantalla gigante del Rocket Mortgage FieldHouse y una sonora y cálida ovación de la afición de los Cavs. El recibimiento perfecto para su primera visita a Cleveland desde que batió el histórico récord de anotación de la liga.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1728679346485784718

“Regresar a esta cancha y saber que fui parte de casi todos los banners en este pabellón, es genial”, dijo LeBron, quien formó parte de los seis equipos campeones de la Conferencia Este de los Cavaliers. «Es muy especial ser un niño de Akron, haber sido seleccionado aquí y haber jugado 11 años en Cleveland», concluyó.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)