NBAEstás viendo//Del triple-doble de Harden a los Raptors al canastón sin premio de Kemba a los Pistons
Del triple-doble de Harden a los Raptors al canastón sin premio de Kemba a los Pistons

Del triple-doble de Harden a los Raptors al canastón sin premio de Kemba a los Pistons

Si un equipo se jugaba la vida la pasada madrugada (y las que quedan hasta el final de la temporada regular) ese era Houston Rockets. Los tejanos recibían al segundo del Este, los Raptors, dentro de los playoffs del oeste (séptimos). Sin embargo, acosados, y mucho, por los Dallas Mavericks y los Utah Jazz. Con su triunfo, 112-109 ante Toronto, respiran un poco más.

No lo pueden hacer mucho tiempo, ya que sólo están un partido y medio por delante de los Jazz, que ahora mismo son novenos. Para ganar a unos Raptors que llegaban ‘picados’ tras perder con Boston, tuvo que aparecer el mejor Harden: 32 puntos (11/22 en tiros de campo) 11 rebotes y 13 asistencias.

La misma situación que los Rockets, pero en la otra conferencia, viven los Detroit Pistons. Los de Auburn Hills son en este instante octavos del este a falta de 10 partidos, y cada choque es una final. Lo demostraron con un gran triunfo ante otro equipo de playoff, Charlotte Hornets (112-105). Los 21 puntos de Caldwell-Pope, los 20 de Morris y los 18+14 de Andre Drummond neutralizaron los 29 tantos de Kemba Walker. Además, el base anotó una tremenda canasta desde el medio campo. Aquí la tienes.

Además, la jornada también dejó la victoria de Miami sobre Orlando (108-97) con 26 puntos y 12 rebotes de Hassan Whiteside, y el triunfo de San Antonio sobre Memphis Grizzlies (110-104). Los de Popovich vencieron gracias a LaMarcus Aldridge (32 puntos, 12/16 en tiros de campo, y 12 capturas). Atlanta venció a Milwaukee (101-90) y Sacramento hizo lo propio con Phoenix (116-94).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)