DeMar DeRozan no quiere saber nada de Masai Ujiri: «Hemos terminado»

DeMar DeRozan no quiere saber nada de Masai Ujiri: «Hemos terminado»

El nuevo jugador de los San Antonio Spurs no quiere seguir teniendo ningún tipo de relación con el general manager de los Toronto Raptors.

Que DeMar DeRozan está dolido con su salida de los Toronto Raptors no es ninguna novedad. Aun así, el nuevo jugador de los San Antonio Spurs fue uno de los más buscados por la prensa durante el mini-camp de USA Basketball y se le preguntó en diferentes ocasiones sobre su ya pasado con la franquicia canadiense. Mientras que el escolta de Compton se ha mostrado muy cercano a su amigo y ex compañero Kyle Lowry, no ha tenido ningún problema en admitir que su relación con el general manager de los Raptors, Masai Ujiri, está completamente rota y no hay vistas de que vuelva a existir.

– Reportero: ¿Has tenido algún tipo de conversación con Masai desde el traspaso?
– DeRozan: No.
– Reportero: ¿Tienes alguna intención de tenerla?
– DeRozan: No.
– Reportero: ¿Está terminada vuestra relación?
– DeRozan: Terminada. No hay ninguna razón para que exista una relación [entre nosotros].
– Reportero: ¿Esa es para ti la otra cara de la lealtad entonces?
– DeRozan: He terminado. He terminado. Es algo que está terminado por mi parte.

Tan rota está la relación entre DeRozan y Ujiri que el jugador ha vuelto la espalda al general manager de Toronto y se ha borrado del partido que la NBA viene varios años disputando en África durante el verano. El escolta de los Spurs no formará finalmente parte del ‘Equipo del Mundo’, pese a que era uno de los principales reclamos del partido de Basketball Without Borders.