DeMarcus Cousins ficha por los Houston Rockets

DeMarcus Cousins ficha por los Houston Rockets

Era uno de los grandes nombres que quedaban en el mercado de agentes libres, aunque su presente no tiene nada que ver con el pasado y el recuerdo de sus actuaciones. En las últimas tres temporadas, DeMarcus Cousins solo ha podido jugar un total de 78 partidos por culpa de las lesiones, pero el pívot sigue intentando recuperar su carrera. Ahora ficha por los Houston Rockets aunque, eso sí, lo hace con un contrato de solo un año y no garantizado.

El pívot es la segunda apuesta interior de los Rockets, que consiguieron a otro interior, el joven Christian Wood, para reforzar su rotación. La llegada de Cousins a los Rockets ha vuelto a disparar los rumores de un posible traspaso de Russell Westbrook a los Washington Wizards a cambio de John Wall, uno de los mejores amigos de DeMarcus Cousins.

Para otros, estas incorporaciones significan que los Rockets no están dispuestos a iniciar un proceso profundo de reconstrucción, aunque todavía no se ha resuelto la situación de James Harden, después de que este pidiera salir de la franquicia, al igual que hizo Russell Westbrook.