Las contundentes palabras de DeMarcus Cousins sobre Harden

Las contundentes palabras de DeMarcus Cousins sobre Harden

Las horas de Harden en Houston han llegado a su fin: jugará en Brooklyn. Una salida que se veía venir desde hacía tiempo debido a declaraciones, situaciones evidentes y rumores en la prensa. El último en opinar antes de la salida de Harden sobre el ex jugador de los Rockets ha sido DeMarcus Cousins, que se ha mostrado contundente sobre la actitud de su ya ex compañero:

«Mi interés era jugar con John Wall, si soy honesto. La falta de respeto de Harden viene de mucho antes que cualquier entrevista.  Su llegada al training camp, mostrándose como se mostró, las payasadas fuera de la cancha… La falta de respeto comenzó mucho antes. No es algo que pasa de una noche para otra (…) Esta es la parte desagradable del negocio que se esconde debajo de la alfombra» 


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.