Histórica machada de los Nuggets en un enorme partido de Jokic y Murray (Vídeo)

Histórica machada de los Nuggets en un enorme partido de Jokic y Murray (Vídeo)

Séptimo partido: Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers. Se había llegado hasta este encuentro tras ir el equipo de Doc Rivers 3-1 en la eliminatoria. Con ese mismo resultado se encontraron los Nuggets ante Jazz y remontaron. Anoche lo volvieron a hacer.

El resumen:

Y es que no hubo partido tras el descanso. Se empezó a ver en el segundo cuarto pero el tercero y el último fueron puro dominio de los de Malone que encontraron en Murray y en Jokic los mejores jugadores del encuentro. El serbio es el tercer cuarto de la historia con dos triples-dobles en Games 7, tras lograrlo el año pasado ante San Antonio. Rajon Rondo y Russell Westbrook también lo han logrado. Terminó con 18 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias. Murray fue el MVP, dominando y anotando cuando más dolía: 40 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 

Junto a estos dos fueras de serie, Harris, Millsap y Grant. Todos aportando con un juego coral y desmoralizando a unos Clippers que anotaron su primera canasta en el último cuarto a falta de 5 minutos. La segunda mitad terminó 50-33 para Denver, una auténtica pesadilla para los de Doc Rivers, que ha visto cómo le han vuelto a remontar por tercera vez en su carrera un 3-1.

Los Denver Nuggets son el primer equipo que consigue remontar un 3-1 en Playoffs en dos ocasiones y vuelven a unas finales de conferencia 11 años después y en los Clippers, como bien dijo Lou Williams, ha faltado química de equipo:»Teníamos expectativas de un anillo, el talento para conseguirlo pero no tuvimos la química para hacerlo».

El dato:

Jokic/Murray: 56 puntos, 26 rebotes, 18 asistencias para los Denver Nuggets

Leonard/George: 24 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias.

Los Denver Nuggets se medirán a los Lakers a partir de la madrugada de este viernes al sábado a las 03:00.