Jokic, Murray y el invitado inesperado Grant alimentan la serie entre Nuggets y Lakers

Jokic, Murray y el invitado inesperado Grant alimentan la serie entre Nuggets y Lakers

Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers. Tercer partido de la serie que marchaba 2-0 y que se coloca 2-1 tras la victoria de los de Jokic y Murray en un partido que ha tenido un dominio claro de los de Malone pero que al final estuvieron cerca de perder una gran ventaja de 20 puntos. El resumen:

114-106 y partidazo de Nikola Jokic, Jamal Murray y Jerami Grant. Entre los tres marcaron la diferencia en un partido que llegaron a ir ganando de 20 puntos y donde los Lakers casi remontaron en el último cuarto. Al segundo cuarto se marchaban 63-53 a favor de los Nuggets pero fue en el tercer cuarto y gracias al gran Jerami Grant lo que decantó la balanza para Denver: Entre los tres: 76 puntos. 26 para Grant, 22 para Jokic y 28 para Murray (clave para cerrar el partido con un triple final)

LeBron James finalizó con un triple doble de 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Anthony Davis anotó 27 puntos. Los Lakers solo anotaron 6 triples de 26 intentos(23%) y con 16 balones perdidos le permitió a Denver 25 puntos tras pérdidas.

El cuarto partido de la serie se disputará en la madrugada del jueves al viernes a las 3:00, hora peninsular.

QUIZÁS TE INTERESE

Las primeras previsiones de la NBA eran comenzar la nueva temporada (aún falta acabar la presente, cuyo final se ha realizado en un formato diferente dentro de la burbuja creada en Disney World) a principios de diciembre. A esa determinación llegó la junta directiva cuando se pactó la reanudación de la campaña en curso. La situación sanitaria ha obligado a ir retrasando el Draft 2020 y la apertura del mercado de fichajes, que van de la mano del final de una temporada y el inicio de otra. Adam Silver, comisionado de la NBA, ya avisó que esas fechas de primeros de diciembre le parecían muy tempranas dado que la pandemia está lejos de quedar neutralizada y ahora lo vuelve a comentar con algo más de claridad.

Seguir leyendo…