DeRozan y la traición que aún no perdona tras su salida de Toronto

DeRozan y la traición que aún no perdona tras su salida de Toronto

DeRozan sigue sin superar su salida de Toronto. El nuevo jugador de los Bulls ha vuelto a hablar sobre su situación en aquel momento.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry eran el alma de esos Raptors que nunca consiguieron superar a los Cavs de LeBron. Eso, la caída de Casey y la llegada de Nurse para terminar Kawhi a cambio del base que se fue a los Spurs.

“Recibí la llamada antes de que saliera, lo supe la noche anterior. Hablé con el hombre (Ujiri), me dijo ‘no esperaba decirte esto’, y simplemente colgué el teléfono”, contó DeRozan.

DeMar sigue enfadado y el motivo no es otro que 48 horas antes de eso Ujiri le dijo que no iba a ser traspasado.

“Era lo último que me esperaba, recuerdo que estaba yendo al cine a ver Equlizer 2 y sonó el teléfono, le pedí a mi amigo que se detuviera y estuve como cuarenta minutos asimilando la situación frente a un local de Taco Bell”, recordó DeMar.

“Me tomó un tiempo largo asimilarlo, probablemente después de la burbuja de Orlando aún estaba maldiciendo la situación”, expresó en Club Shay Shay, un programa de entrevistas conducido por Shannon Sharpe.

No es la primera vez que DeRozan dice algo así y parece que su estancia en los Spurs ha sido del todo menos fácil por ese pensamiento y traición que no perdona. De hecho, estos decía hace unos años

«Me pilló completamente desprevenido. Y sigo en ‘shock’. No utilizo palabras como familia o hermano a la ligera, me representan, y el problema es que siento que no me han hecho saber que me querían echar. Todo el mundo sabe que me mantengo con poco, simplemente hubiera querido saber si iba a prescindir de mí para tenerlo presente y prepararme para el futuro»

«Creo que no he sido tratado en base al sacrificio que he hecho durante nueve años. Me he merecido más respeto de con el que me han tratado»

Veremos si ahora en los Bulls se le va ese pensamiento y volvemos a ver al gran DeRozan en la pista, liderando a unos Bulls que se han reforzado con buenos jugadores para luchar por Playoffs en el Este.

Fuente: Basketplus