NBAEstás viendo//El exACB Derrick Alston dirigirá al equipo asociado a los Knicks en la G-League
El exACB Derrick Alston dirigirá al equipo asociado a los Knicks en la G-League

El exACB Derrick Alston dirigirá al equipo asociado a los Knicks en la G-League

Alston ya fue entrenador de desarrollo en los Houston Rockets.

Fue uno de esos jugadores que vivió la doble vertiente de jugar en el Real Madrid y en el F.C. Barcelona a finales del siglo XX y comienzos del XXI, además de jugar en el Valencia y el Lleida y de ser campeón de la ACB con el Manresa. ¿Quién es? El bueno de Derrick Alston, y ahora, en su nueva carrera en los banquillos un bonito reto: dirigirá al filial de los New York Knicks en la G-League.

Los Westchester Knicks han elegido al estadounidense para sustituir a Mike Miller, que irá como asistente al conjunto neoyorquina de la NBA.

Con 47 años, y tras pasar por Argentina y ser entrenador de desarrollo en los Houston Rockets, Alston tiene un bonito desafío, mientras que Miller fue alabado por el head coach, David Fizdale: “Mike es un entrenador consumado y respetado que ha sido un miembro integral de la familia Knicks los últimos cuatro años con Westchester. Mike es un gran fichaje para el staff, un trabajador implacable que comparte nuestro enfoque del juego y que tiene gran experiencia en el desarrollo de jugadores”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)