Los Knicks igualan la eliminatoria con un maravilloso partido de Rose

Los Knicks igualan la eliminatoria con un maravilloso partido de Rose

Derrick Rose sonríe y tu sonríes. Los Knicks han vuelto a ganar un partido de Playoffs, algo que no hacía desde 2013. Han conseguido la victoria por 101-92 en el segundo partido de la eliminatoria ante los Hawks que iguala la eliminatoria. El base Derrick Rose fue clave con 26 puntos y saliendo desde el banquillo. Jugó 39 minutos para sumar, además, 4 rebotes y 4 asistencias. Mirad el ambiente:

Randle, MIP de la temporada, no tuvo un gran partido y terminó con un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes. El base Trae Young anotó 30 puntos y Bogdan Bogdanovic y el alero De’Andre Hunter llegaron a los 18 cada.

El tercer partido se jugará del viernes al sábado por la noche en Atlanta a la 01:00. Será el primer encuentro enla cancha de los Hawks.

Aquí, la actuación de Rose:

Luka Doncic y sus Mavs están poniendo a los Clippers contra las cuerdas. Los angelinos, uno de los grandes candidatos al título, han perdido los dos primeros encuentros de su eliminatoria ante Dallas, ambos en casa, por lo que se ven obligados a ganar cuatro de los siguientes cinco encuentros para sobrevivir en estos Playoffs NBA.

El esloveno está dominando la serie, promediando 35 puntos, 8.5 rebotes y 9 asistencias en los dos primeros duelos, con excelentes porcentajes (51% en tiros de campo y 41.7% en triples) y, más allá, una sensación de control absoluto. Dallas le ha metido 128 puntos por 100 posesiones a los Clippers en los dos primeros encuentros. Y si bien la muestra es pequeña, es un dato muy preocupante para los de Tyronn Lue.

¿Cómo están dominando los Mavs en ataque?