NBAEstás viendo//Derrick Rose, a los Cavaliers con LeBron: cobrará diez veces menos que en los Knicks
Derrick Rose, a los Cavaliers con LeBron: cobrará diez veces menos que en los Knicks

Derrick Rose, a los Cavaliers con LeBron: cobrará diez veces menos que en los Knicks

Derrick Rose continuará su carrera en los Cleveland Cavaliers. El jugador de Chicago ha llegado a un acuerdo con la franquicia por una temporada y 2,1 millones de dólares, según informaba la pasada madrugada el periodista de The Vertical Shams Charania. El ex de Knicks y Bulls formará tándem con LeBron James, que celebraba la incorporación a través de su cuenta de Twitter

Los Cavs se aseguran así un potencial sustituto de Kyrie Irving, cuya salida de la franquicia parece inevitable. Rose es uno de los mejores directores de juego disponibles en la agencia libre, y para aterrizar en Cleveland ha realizado un sacrificio bastante importante: cobrará 10 veces menos que la pasada temporada en los Knicks. 

Su rol en los Cavaliers no es algo que preocupe al jugador, según la información del periodista, que fundamenta la decisión de Derrick Rose en ayudar a uno de los mejores equipos del Este a ganar el anillo, y en jugar al lado de LeBron James. 

Tras siete temporadas en los Bulls, Rose recuperaba sensaciones en Nueva York la pasada temporada. El base vivía una temporada bastante irregular, marcada por alguna nueva lesión y desencuentros fuera de la pista. Pese a ello promediaba 18 puntos, 4,4 asistencias y 3,8 rebotes en 64 partidos a las órdenes de Jeff Hornacek, demostrando que todavía tiene baloncesto que ofrecer. 

Ahora, tras reunirse también con los Bucks y los Lakers, aterriza en Cleveland con el objetivo de formar parte de un proyecto ganador, y ser uno de los escuderos de LeBron James en la lucha por el anillo. Su llegada complica más el protagonismo de José Manuel Calderón la próxima temporada, que tendrá que pelear por minutos con el que fuera MVP de la NBA en 2011. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)