Derrick Rose, estrella invitada en el Campus Gigantes

Derrick Rose, estrella invitada en el Campus Gigantes

El base All-Star de los Bulls estará el 14 de julio en Tres Cantos para dar un clinic, hacerse fotografías con los inscritos y firmar autógrafos en el cierre del campus

Bombazo del Campus Gigantes: Derrick Rose, el base All-Star de los Chicago Bulls, MVP de la NBA en 2011, será la megaestrella internacional invitada para cerrar el campus.

La gran sorpresa que anticipaba este mes la revista Gigantes del Basket en su número de junio por fin queda desvelada. El 14 de julio Derrick Rose estará en la localidad madrileña de Tres Cantos con todos los chicos y chicas de 5 a 18 años inscritos en los dos turnos del Campus Gigantes (del 1 al 7 y del 7 al 14 de julio).

Rose dará un clinic para enseñar sus trucos de jugón, se hará fotografías con los participantes en el campus y firmará autógrafos, en la jornada de clausura del evento. Uno de los mejores jugadores del planeta compartirá una horas inolvidables con todos los chavales.

El Polideportivo de la Luz de Tres Cantos abrirá sus puertas para todo aquel que quiera ver en directo a la estrella de los Bulls. Entrada libre para estar en la grada. Sólo los inscritos en el campus podrán bajar al parqué para disfrutar de cerca de su ídolo.

Junto a Rose, pasarán por el campus estrellas del baloncesto nacional como Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Carlos Suárez, Pablo Aguilar, Álex Abrines, Xavi Rey, Juanjo Triguero, Quino Colom, Josep Franch, Jaime Fernández, la jugadora internacional española Lucy Pascua y el ex jugador NBA y de la Selección, Jorge Garbajosa.. Y todo a partir de 220 euros.

El plazo de inscripción para chicos y chicas sigue abierto (www.campus.gigantes.com). Los participantes externos se alojarán en el Colegio Pinosierra, mientras que para los externos, el campus pone a disposición de los chicos y chicas un servicio de autobuses cuya ruta se iniciará en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid (C/ Arturo Soria, 126), con paradas en el Santiago Bernabéu (Avenida Concha Espina, 1) y en la estación de Metro de Tres Olivos antes de llegar a Tres Cantos.