NBAEstás viendo//Derrick Rose reaparece para ayudar a Pau: "Me he dejado el alma para regresar"
Gigantes del Basket
Derrick Rose reaparece para ayudar a Pau: «Me he dejado el alma para regresar»

Derrick Rose reaparece para ayudar a Pau: «Me he dejado el alma para regresar»

Derrick Rose volverá a jugar en esta madrugada ante los Magic tras llevar un mes y medio de baja. Tiempo en el que ha llegado a perderse hasta 20 minutos. Su último partido fue el 23 de febrero.

“Me siento el mismo. Estuve trabajando mucho, dejándome el alma para regresar y estoy feliz de poder volver al equipo porque nosotros estamos jugando un gran baloncesto”, afirma el base.

Los Bulls necesitan al base como el comer para asegurar la tercera plaza del Este y para en ataque no depender tanto de Pau Gasol, Mirotic y Jimmy Butler. Los promedios de Rose hasta su lesión fueron de 18 puntos y 5 asistencias en los 46 partidos que lleva en este curso.

“Tenerle en pista en un plus para el equipo, pero no espero que juegue 35 minutos o va a meter 30 puntos. Sólo espero que muestre su clase y tape nuestras debilidades para hacernos mejores”, destaca su entrenador Thibodeau.

¿Conseguirán los Bulls con la vuelta de Rose tener una gran regularidad en su juego de cara a los playoffs?

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)