NBAEstás viendo//Derrick Rose se negó a reclutar a LeBron James para los Bulls en 2010
Derrick Rose se negó a reclutar a LeBron James para los Bulls en 2010

Derrick Rose se negó a reclutar a LeBron James para los Bulls en 2010

El entrenador Rob McClanaghan explica a Adrian Wojnarowski los motivos que llevaron a Derrick Rose a no querer hacerlo.

Cuando LeBron James se convirtió en agente libre en el verano de 2010, en el que finalmente acabaría fichando por los Miami Heat, hubo varios equipos interesados en su contratación. Entre ellos estaban unos Chicago Bulls que quisieron apostar fuerte por el jugador de Akron y propusieron a su estrella por aquel entonces, Derrick Rose, que estuviese presente en una reunión con él para tratar de convencerlo de que se decantase por el el equipo de ‘Chi-Town’. Sin embargo, el base se negó a estar en ese meeting.

«Por supuesto que quería tener a LeBron en su equipo. No es tan simple como decir que no quería reclutarle. Era más como, ‘aquí estoy, y si quieres venir, hagámoslo, pero no necesito ir a reclutar a nadie para que juegue conmigo’. Realmente no quería reclutar», explica el entrenador Rob McClanaghan en el podcast de Adrian Wojnarowski.

«La directiva quería que lo hiciese, pero Derrick se negó a ir, y terminó por no hacerlo. Su punto de vista era, ‘Aquí estoy, me conoces, llámame… haz lo que quieras. Por supuesto que quiero jugar contigo, pero no voy a subirme a un avión y rogar a alguien que venga a jugar conmigo’. Así es como actúa Derrick»añade McClanaghan a su argumentación. 

Precisamente sobre este tema habló una vez Derrick Rose, allá por 2017… «La gente dice que no quise reclutarle, pero sí que lo intenté. Grabé un vídeo, pero no creo que  fuese algo que tuviese que hacer yo, sino la organización, y no lo hicieron».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)