NBAEstás viendo//Derrick Rose: "Soy mejor jugador y más inteligente que antes de las lesiones"
Derrick Rose: «Soy mejor jugador y más inteligente que antes de las lesiones»

Derrick Rose: «Soy mejor jugador y más inteligente que antes de las lesiones»

La mejor versión de Derrick Rose parece que ha llegado ahora en los playoffs. En los tres partidos que llevamos de la eliminatoria ante los Bucks, ha promediado 24 puntos y 8 asistencias. En el tercer choque llegó a los 32 tantos. Junto a Pau Gasol es el máximo anotador de los Bulls. 

El base se siente incluso mejor que antes de abril de 2012 cuando empezó su calvario con las rodilla. “Ante era más imprudente y temerario. Ahora soy mejor jugador y más inteligente. Si no hubiera evolucionado en este tiempo, yo estaría cabreado conmigo mismo. Sólo he tratado de mejorar”, explica Derrick Rose en declaraciones recogidas por ESPN.

El jugador franquicia de los Bulls pasó un auténtico drama con las lesiones y ha estado tres años sin poder demostrar una regularidad en su juego. Hace dos temporadas sólo pudo jugar 39 partidos y la pasada, 10 encuentros. “Para un jugador joven como yo sufrir tres operaciones te hace plantearte el juego y la vida diferente”.

Rose también tiene claro que necesita aislarle de lo que diga la gente sobre su recuperación. “Me he dado cuenta que no te puedes cabrear y enojar con las opiniones de los aficionados. La gente siempre va a tener sus opiniones, así que  sólo me divierto al escucharla y me motivo”, finaliza. Esta noche tienen el cuarto partido para sentenciar la eliminatoria. Pero mientras dale al play y disfruta con sus canastas en los tres primeros partidos:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)