NBAEstás viendo//Derrota en cuadro: un buen Pau Gasol, el único espada de Chicago en Atlanta (Vídeo)
Derrota en cuadro: un buen Pau Gasol, el único espada de Chicago en Atlanta  (Vídeo)

Derrota en cuadro: un buen Pau Gasol, el único espada de Chicago en Atlanta (Vídeo)

Si hubieran sabido los dirigentes de los Chicago Bulls como iba a estar el parte médico de la franquicia de Illinois en los últimos días de mes, quizás se hubieran pensado traspasar o no a Kirk Hinrich. El escolta, que fue enviado a Atlanta hace apenas diez días se vengó de sus ‘Bulls’ con una derrota clara. Lo hizo, eso sí, desde el banquillo. Sólo jugó dos minutos en el triunfo de su equipo por 103-88 en el Phillips Arena.

Ya saben que Nikola Mirotic se sigue recuperando de su operación de apendicitis. De él, su técnico, Fred Hoiberg, dijo que está “a un par de semanas” de regresar: “Se está poniendo fuerte. Todavía no pone el balón en el suelo como lo hacía”. Tras sus dos intervenciones de apendicitis perdió un total de 7 kilos.

Con Joakim Noah también ‘out’ desde hace varios meses, ahora Derrick Rose, con problemas en su muslo, se perdió su segundo choque consecutivo. Todo eso dejó a Pau Gasol como la única estrella de Chicago frente a los Hawks.

El de Sant Boi estuvo una vez más a la altura, con 16 puntos y 17 rebotes. El problema fue que estuvo demasiado sólo. Sólo Douglas McDermott (20) acompaño al catalán en la anotación de los Bulls, que pusieron fin a una racha de dos victorias consecutivas. Jrue Holiday, el recién llegado en Chicago, sólo tres puntos. Siempre por delante en el marcador, en el marcador, Atlanta tuvo en Horford y Millsap a un gran muro (nueve tapones entre ambos). Los Hawks sellaron la victoria con esta combinación entre Jeff Teague (19) y Al Horford (18).

Chicago tuvo un día muy gris en ataque. En su última victoria, ante los Wizards, siete jugadores superaron los 10 puntos de anotación. Ante los Hawks, sólo tres. Además, las 20 pérdidas que tuvieron como consecuencia 27 puntos para la franquicia de Georgia. Desde luego que Atlanta no es el rival preferido de los Bulls: le ha ganado cinco de sus últimos seis partidos. Y son rivales por entrar en playoff en el Este.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)