Desembarco de ojeadores NBA en Madrid: hasta 10 en Fuenlabrada y para ver el derbi

Desembarco de ojeadores NBA en Madrid: hasta 10 en Fuenlabrada y para ver el derbi

Anzejs Pasecniks, Edwin Jackson, Rolands Smits, Luka Doncic… La cercanía del Draft de la NBA y el tramo final de la temporada en las competiciones europeas hacen que las franquicias apuren para ver jugadores susceptibles de ser escogidos o fichados en el mercado estival.

Por ello, domingos como este último de abril en el que coincide que Montakit Fuenlabrada y Real Madrid ejercen de locales hacen que se congreguen cerca de una decena de ellos para hacer doblete y ver el choque de los del sur de Madrid frente al Granca y el derbi de la Comunidad de Madrid.

Y aquí te traemos algunos de los nombres que están en nuestro país para hacer doblete. Empezando por general managers de franquicias como los Phoenix Suns, Ryan McDonough, o el de los Sixers Bryan Colangelo, que sigue su ruta por España tras haber pasado por Vitoria para ver el Baskonia-CSKA o al turco Furkan Korkmaz en la Final Four de la Basketball Champions League.

Pero hay más: Johny Rogers, Director de Pro Player Personnel de los Clippers, pasando por Rafal Juc, scout internacional de los Nuggets, Brian Pauga, Director de Player Personnel de los Timberwolves o el scout europeo de los Wizards Marco Baldi. Tampoco faltan representantes de los Hawks, Nets y Utah. ¿Pescarán en España?