NBAEstás viendo//Después de Robertson, Chamberlain: Westbrook destruye otro récord NBA con un triple-doble
Después de Robertson, Chamberlain: Westbrook destruye otro récord NBA con un triple-doble

Después de Robertson, Chamberlain: Westbrook destruye otro récord NBA con un triple-doble

Russell Westbrook rompió otra marca legendaria de la NBA en lo que a triple-doble respecta: superó a Wilt Chamberlain.

Russell Westbrook continúa haciendo de más su legado en la NBA con otro récord histórico. Y lo ha hecho, en esta ocasión, como a él más le gusta: con un triple-doble. El ‘0’ de los Thunder acreditó 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias ante los Trail Blazers, que venían de ver a Doncic ganarles casi en solitario, para romper otra marca más en la liga norteamericana.

Westbrook ha logrado con su equipo el 10º triple-doble consecutivo, lo que supera el récord que la NBA tenía establecida desde 1968 de la mano de Wilt Chamberlain.

“Para mí todos estos momentos son increíbles. Yo no podía imaginar ni siquiera estar hablando aquí ahora mismo. El tener un trabajo, una camiseta, el nombre serigrafiado… ni lo había soñado de niño, así que estos momentos son muy especiales por sí mismos. Sé que soy capaz de hacer cosas, pero luego salgo ahí y poco más: lo que pasa, pasa”, decía el jugador. 

Fue una victoria por 120-111 en la que también brilló, y de qué manera, su compañero Paul George con, curiosamente, otro triple-doble: 47 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)