¡Detallazo! Reparte regalos entre su equipo de la D-League tras firmar un contrato NBA

¡Detallazo! Reparte regalos entre su equipo de la D-League tras firmar un contrato NBA

En la vida hay que ser agradecido y recordar de dónde vienes. Un ejemplo de ello nos llega desde Estados Unidos, con Quincy Acy como protagonista. El ala-pívot, que recientemente ha firmado un contrato por dos años con los Nets, ha querido tener un detalle con los jugadores que le han ayudado a conseguir esta oportunidad: sus compañeros en Los Angeles D-Fenders de la Liga de Desarrollo. 

Formado en la Universidad de Baylor, Acy era drafteado el verano de 2012 por los Raptors, donde militaba una temporada antes de pasar por los Mavericks, Sacramento Kings o New York Knicks entre otros. En ninguno conseguía hacerse un hueco de manera definitiva, por lo que tenía que esperar su turno en la D-League. 

Tras ser cortado al inicio de esta campaña por Dallas, recalaba en Los Angeles D-Fenders. En 12 partidos promediaba con el vinculado de los Lakers 17,2 puntos y 8,3 rebotes por choque, que despertaban el interés de los Brookyln Nets. Contrato inicial de diez días prorrogado, hasta que el pasado 30 de enero firmaba por dos años con la franquicia neoyorquina, su gran oportunidad en la NBA. 

Para celebrarlo ha querido tener un detalle de generosidad con sus ya ex compañeros, según cuenta el periodista Sam Amick del USA Today. Acy ha regalado a toda la plantilla un cheque regalo por valor de 250 dólares, y al staff técnico un par de zapatillas. Un ejemplo de compañerismo.