NBAEstás viendo//Detalles e información sobre Space Jam 2. LeBron y su intenso verano...
Detalles e información sobre Space Jam 2. LeBron y su intenso verano…

Detalles e información sobre Space Jam 2. LeBron y su intenso verano…

LeBron, además, es el primer jugador en activo que llega a los 1000 partidos anotando 20 o más puntos en la liga.

Muchos aficionados de Space Jam se llevaron un alegrón este pasado verano: habrá Space Jam 2. A través de twitter, la productora en la que participa LeBron James anunció un pantallazo que sirvió como confirmación. La película estará dirigida por Terence Nance y producida por el director de ‘Black Panther’ Ryan Coogler.

Y es que son días llenos de felicidad para LeBron James. En el último partido que disputó con su equipo, Los Angeles Lakers (reyes de la Conferencia Oeste con 9-2 de balance) el de Akron consiguió un dato que le convierte en milenario tras 16 años en la NBA. Es el jugador en activo de la liga con más partidos pasando de una cifra importante de anotación: 20 puntos o más.

Antes del inicio, LeBron ha dedicado parte de su verano al rodaje de Space Jam 2, tal y como recoge The Athletic, ha sido durante bastante tiempo

La película original, Space Jam, se estrenó en 1996. Un film que combinaba dibujos animados con acción real. Según el periodista estadounidense Dave McMenamin, Space Jam 2 no será considerada una secuela al uso, pero sí seguirá la línea de la franquicia e intentarán contar con la participación de Michael Jordan.

“La colaboración de Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntos y haciendo esta película”, dijo James a The Hollywood Reporter. “Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan lo capaces que pueden sentirse. Lo poderosos que pueden ser si no abandonan sus sueños, y creo que Ryan ha hecho eso para mucha gente”.

La fecha: 16 de julio de 2021. Esto cuenta LeBron sobre el rodaje:

«Tenía que estar en el set todas las mañanas a las 6:30 a.m. y estaba en la habitación a las 3:30 a.m., 4:00 a.m. antes de seguir filmando durante 12, 13, 14 horas … Sé cuánto me estoy involucrando En mi trabajo, sé cuál es la prioridad. Incluso cuando estaba filmando la película, sabía lo que era más importante: prepararme para el otoño. Siempre tuve eso en mente».

No obstante, el ex de Cleveland Cavaliers y Miami Heat ha dejado claro que su objetivo número 1 es conseguir algo grande esta temporada: «Es mi motivación personal (jugar a este nivel después de las dificultades de la temporada pasada, ed.). Estoy súper motivado para asegurarme de estar en mi lugar, así que es mi motivación personal todas las noches cada vez que entro en el campo: ser excelente. Sé qué verano hice, sé el trabajo que hice para volver después de mi lesión. Grabé Space Jam durante 3 meses este verano».

Según Charania, LeBron James estará acompañado por otras tres estrellas: Anthony Davis, Damian Lillard y Klay Thompson, a los que se unirán otras dos estrellas de la WNBA: Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

El propio Charania confirma además que habrá más jugadores NBA que participen en la película, con roles menores.

Por último LeBron también se pronunció sobre los descansos en la competición, algo que está de moda por el conflicto de Kawhi Leonard y los Clippers: “Si estoy lesionado, no juego. Si no, estaré en el partido. Ese siempre ha sido mi lema», le comentó a la ESPN.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)