“¡Devastador!». Harden alucina con la exhibición de Howard ante los Spurs (Vídeo)

“¡Devastador!». Harden alucina con la exhibición de Howard ante los Spurs (Vídeo)

Los Houston Rockets están imparables en este inicio de temporada. Se sitúan con un balance de 6-0, habiendo ganado todos sus partidos por 10 puntos o más. Algo que no lograba ninguna franquicia desde la temporada 1985-86, cuando lo hicieron los Denver Nuggets. 

La última victoria de los Rockets ha sido esta pasada madrugada ante los Spurs (98-81). El héroe del partido ha sido Dwight Howard (32 puntos + 16 rebotes). Y su compañero, James Harden (20) no ha dudado en alabarlo: «Ha sido devastador. Es difícil parar a un hombre tan grande en la pintura».

Mientras, que el mismo Howard no quiso resaltar su gran partido: «Es mi trabajo dar esa gran intensidad al juego, sobre todo en ataque».

En los Spurs, la novedad ha sido que Gregg Popovich ha dado descanso a Tim Duncan y Manu Ginóbili. Algo que ha hecho muy a menudo el entrenador los últimos años en algunos partidos de la Liga Regular ante rivales más complicados. En noviembre de 2012, lo hizo ante los Miami Heat, y la NBA le sancionó con una multa de 250.000 dólares (201. 803 euros)

Ante estas ausencias, Cory Joseph (18 puntos) y Aron Baynes (12+ 12 rebotes) han asumido la responsabilidad ofensiva. Tony Parker no ha estado muy acertado y se ha quedado en 6 tantos.

Dale al play y disfruta de la exhibición de Dwight Howard: